publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de salvamento consigue en Murcia su mejor resultado histórico

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 19 de junio de 2014 a las 8:46 Comentarios desactivados


Los Alcázares (Murcia) acogió el pasado fin de semana el campeonato de España de verano de Salvamento y socorrismo para la categoría alevín, una cita en la que cual la delegación bañezana consiguió una meritoria quinta posición global teniendo en cuenta los resultados de las 17 entidades participantes, siendo hasta la fecha el mejor resultado de la historia del club.

Según informó ayer el club, el viernes dieron comienzo las pruebas de piscina donde los bañezanos lograron en su mayoría bajar sus tiempos, así como conseguir muy buenos puesto para sumar puntos y además se conseguía un meritorio cuarto puesto de los chicos en el relevo 4×50 metros natación aletas y la medalla de plata para Alberto Turrado Álvarez en la prueba 50 metros maniquí aletas, fruto del trabajo realizado durante toda la temporada y que dio sus frutos en una prueba muy igualada llegando por detrás del primero por escasas décimas.

Los días 13 y 14 las pruebas se centraron en la playa de los Narejos, también en la localidad de Los Alcázares. Aunque La Bañeza no dispone de tabla, cabe destacar los buenos resultados cosechados por nuestros socorristas, comenzando con el quinto puesto de Hislul en carrera con nipper (tabla),los séptimos puestos de Elba y Santi en banderas y también el cuarto puesto de Hislul también en banderas y el cuarto puesto de Alberto en la prueba slalon de costa(circuito de nado en el mar).

Por equipos, las chicas se alzaban con la medalla de plata en el relevo Sprint Playa, siendo necesario visualizar la foto finish ya que la carrera fue muy apretada hasta el final; los chicos, por otro lado, quedaron en cuarta posición en el mismo relevo.

Próxima parada: Noja

El Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza tiene otra cita en Noja (Cantabria) del 26 al 29 de junio, donde se disputará el Campeonato de España para las categorías infantil y cadete.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es