publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de Salvamento ofrece el tercer curso de Socorrista Acuático

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de marzo de 2013 a las 17:15 Comentarios desactivados


El CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza, con la colaboración del consistorio y la delegación leonesa de Salvamento y Socorrismo, organiza por tercer año consecutivo un curso para la obtención de la titulación de Socorrista Acuático. Se trata de una titulación oficial expedida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y valida a cualquier socorrista para trabajar tanto en el mar como en piscinas, ríos o parques acuáticos en todo el territorio nacional.

Según explicó la organización en una nota de prensa, el curso de 130 horas se llevará a cabo en la piscina climatizada de La Bañeza -para la parte práctica- y en el Centro Cultural Infanta Cristina para la parte teórica (Primeros auxilios, Anatomía, Fisiología, Legislación, Psicología, Teoría de la Natación, y Teoría del Salvamento), durante 4 fines de semana comprendidos entre el 22 de marzo y el 14 de abril (entre ellos los festivos de Semana Santa).

El número de plazas es de 15 a 25 y el plazo de inscripción finaliza el día 10 de marzo, siendo requisitos indispensables tener cumplidos los 16 años de edad y saber nadar. El precio del curso es de 400 euros y los interesados pueden obtener más información y realizar las inscripciones en la piscina climatizada de La Bañeza los lunes, martes y miércoles por las tardes, y jueves y viernes por las mañana; además, en los teléfonos 638 82 77 39 y 696 51 78 76 también se facilitará más información.

Curso de reciclaje

En otro orden de asuntos, para todos aquellos que ya sean socorristas acuáticos y este año les toque reciclar (el reciclaje se hace cada 2 años), el domingo 14 de Abril por la tarde habrá un curso específico. Para más información los interesados pueden dirigirse a la piscina climatizada de La Bañeza o realizar la inscripción a través de www.fecless.com.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es