publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de Salvamento ofrece el tercer curso de Socorrista Acuático

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de marzo de 2013 a las 17:15 Comentarios desactivados


El CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza, con la colaboración del consistorio y la delegación leonesa de Salvamento y Socorrismo, organiza por tercer año consecutivo un curso para la obtención de la titulación de Socorrista Acuático. Se trata de una titulación oficial expedida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y valida a cualquier socorrista para trabajar tanto en el mar como en piscinas, ríos o parques acuáticos en todo el territorio nacional.

Según explicó la organización en una nota de prensa, el curso de 130 horas se llevará a cabo en la piscina climatizada de La Bañeza -para la parte práctica- y en el Centro Cultural Infanta Cristina para la parte teórica (Primeros auxilios, Anatomía, Fisiología, Legislación, Psicología, Teoría de la Natación, y Teoría del Salvamento), durante 4 fines de semana comprendidos entre el 22 de marzo y el 14 de abril (entre ellos los festivos de Semana Santa).

El número de plazas es de 15 a 25 y el plazo de inscripción finaliza el día 10 de marzo, siendo requisitos indispensables tener cumplidos los 16 años de edad y saber nadar. El precio del curso es de 400 euros y los interesados pueden obtener más información y realizar las inscripciones en la piscina climatizada de La Bañeza los lunes, martes y miércoles por las tardes, y jueves y viernes por las mañana; además, en los teléfonos 638 82 77 39 y 696 51 78 76 también se facilitará más información.

Curso de reciclaje

En otro orden de asuntos, para todos aquellos que ya sean socorristas acuáticos y este año les toque reciclar (el reciclaje se hace cada 2 años), el domingo 14 de Abril por la tarde habrá un curso específico. Para más información los interesados pueden dirigirse a la piscina climatizada de La Bañeza o realizar la inscripción a través de www.fecless.com.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es