publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Salvamento se lleva 17 metales en el Trofeo de Valladolid

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de mayo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó el XIII Trofeo Ciudad de Valladolid, organizado por el CD Unión Esgueva y donde participó el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza con cerca de cuarenta deportistas, de los cuales varios volvieron para casa con alguna medalla y seis equipos lograron proclamarse terceros en sus respectivas categorías.

Las jornadas se repartieron en pruebas de piscina el sábado y pruebas de arena el domingo, con medallas de oro para Saray Miguélez (50m rescate con aletas alevín femenino), Alberto Turrado (25m arrastre maniquí infantil masculino), el equipo alevín femenino en Relevo 4×50 metros y el infantil masculino en esa misma modalidad. Medallas de plata para Saray Miguélez (25m arrastre de maniquí alevín femenino) y Nerea Rubio (50m socorrista infantil femenino).

Bronces para Nerea Rubio (25m arrastre maniquí infantil femenino), Hislul Mantecón (25m arrastre maniquí infantil masculino) y Diana Turrado (25m arrastre maniquí alevín femenino), además de los equipos infantil femenino y cadete masculino en Relevo 4×50 metros natación aletas, y los equipos infantil femenino y cadete masculino en Relevo 4×50 metros tubo rescate.

En la jornada del domingo, Hislul Mantecón consiguió una medalla de oro en la categoría banderas infantil masculino, Yeneva Fernández una de plata en banderas alevín femenino y medallas de bronce para Guillermo Rubio (banderas cadete masculino) y Eva del Río (banderas master femenino). La próxima competición para el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza será el día 24 de mayo en Palencia.

Algunos de los participantes en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es