publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Salvamento y Socorrismo sigue con su actividad en Ponferrada y Ávila

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 1 de mayo de 2013 a las 16:12 Comentarios desactivados


(Ampliación 02/05/2013).- El pasado 23 de abril se celebró en Ponferrada la segunda Jornada de Liga Provincial de Salvamento y Socorrismo de la zona Bierzo, encuentro en el que participó la escuela bañezana con una veintena de niños de las categorías benjamín y alevín y los resultados -como viene siendo habitual- fueron muy buenos, según informó este miércoles, 1 de mayo el Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza en una nota de prensa. Además, el pasado fin de semana se desplazaron a Ávila para disputar una nueva jornada de liga que fue una nueva oportunidad para que muchos lograran las mínimas necesarias para poder clasificarse para el Campeonato de España de verano.

Resultados en Ponferrada 

En categoría benjamín en la prueba de 25 metros socorrista los bañezanos consiguieron 3 primeros puestos, 2 segundos, y 2 terceros en categoría femenina, y un primero, un segundo y 2 terceros en categoría masculina. En la prueba de 25 metros obstáculos consiguieron 2 primeros puestos, 2 segundos y 3 terceros en categoría femenina, y un primero y un segundo en masculina.

En categoría alevín en la prueba de 50 metros rescate maniquí se consiguió un primer puesto en categoría femenina, y un primero y un segundo en masculina. En la prueba 50 metros natación obstáculos se consiguió un primer puesto y un segundo en categoría femenina, y un tercero en femenina. En cuanto a los relevos, según las citadas fuentes, en categoría benjamín se consiguió un primer puesto y un segundo en categoría femenina, y un 1 y un 2 en masculina. En alevín cabe destacar la gran actuación del equipo masculino que consiguió el primer puesto.

Los bañezanos se lucen en Ávila

El pasado fin de semana se celebró en Ávila el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo donde el equipo bañezano logró uno de los mayores éxitos de su corta historia. En la categoría alevín el club se alzó con la segunda posición en el total de todos los puntos sumados tanto en categoría masculina, como femenina, con el detalle de que en dicha categoría el equipo femenino obtuvo la primera posición

En total, el club logró los siguientes éxitos: 2º para el equipo alevín sumando los puntos masculinos y femeninos; 1º para el equipo alevín femenino sumando los puntos; 1º en la categoría de Relevo 4x25m. Obstáculos para las alevín femenino; 1º para Relevo 4 x 50m Natación Aletas en Alevín femenino; 3º para Relevo 4 x 50m Natación Aletas en alevín masculino; 2º puesto para Lucía Godos Rubio en 50m Obstáculos alevín femenino y 3º en 50 metros Maniquí Aletas alevín femenino; 1º para Iván Álvarez del Río en 50m Maniquí Aletas de Infantil masculino.

Según el club, que agradece a los padres el esfuerzo que realizaron para pasar un fin de semana entero en Ávila, cabe destacar la actuación del equipo de relevos alevín femenino por su gran remontada en ambos relevos que a la postre sirvió para que se alzaran con el oro, y a demás la actuación estelar de Iván Álvarez en categoría infantil, quien lo dio todo en su prueba para quedar el primer lugar.

Las mismas fuentes señalan que “la competición no pudo terminar mejor para los bañezanos, quienes además de subir a pódium en muchas ocasiones, 13 de los 16 chicos participantes lograron la mínima necesaria para el Campeonato de España de verano que se celebrará en Alicante a finales del próximo mes de junio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es