publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Salvamento y Socorrismo ultima su viaje para el Nacional en Alicante

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 24 de junio de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


Foto de familia de algunos de los deportistas bañezanos con sus profesores, en el transcurso de una competición reciente. / Foto: Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza

El Club Deportivo Salvamento y Socorrismo La Bañeza afronta durante estos días sus últimos entrenamientos antes de viajar hacia Alicante para participar en el Campeonato de España, donde el equipo bañezano estará formado por 13 socorristas divididos en dos categorías: alevín e infantil.

En la categoría alevín la representación bañezana estará compuesta por Elba Villadangos, Miriam Prada, Bárbara García, Nerea Prada, Nerea Rubio y Lucía Godos para la categoría femenina y por Alberto Turrado, Santiago Palazuelo, Alejandro Fernández, Hislul Mantecón y Ángel Luis Fernández para la categoría masculina. En la categoría infantil el club bañezano sólo contará con la participación de las chicas Brenda del Carmen y Aroha Ramos.

Qué pruebas realizarán 

Los socorristas de la categoría alevín realizarán en la piscina la prueba de 50 metros obstáculos, 50 metros rescate de maniquí y 25 metros arrastre de maniquí de manera individual; 4 x 25 metros obstáculos y 4 x 50 metros natación con aletas en los relevos se disputarán en la playa; Nadar Surf, Banderas en individual y Relevo Sprint playa en colectivo, según explicaron fuentes del club.

Por otro lado, las socorristas infantiles realizarán las siguientes pruebas de piscina: 50 metros socorrista y 25 rescate de maniquí y en la playa disputarán Nadar Surf, Banderas y Sprint playa. Un campeonato para el que el club bañezano partirá de casa este miércoles, 26 de junio, de madrugada y volverá el día 30 una vez finalice la competición.

“Gran labor del equipo” 

Desde la dirección del club se destaca “la gran labor que han realizado todos los niños durante toda la temporada, tanto los chicos con mínima para disputar el campeonato de España como los que no; en cualquier caso, deseamos mucha suerte para todos y esperamos que disfruten de esta nueva experiencia que van a vivir”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es