publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mª del Mar Lobato hará el saque de honor del partido ‘para las madres’

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de mayo de 2014 a las 15:37 Comentarios desactivados


La Bañeza FC disputa este domingo a las 17:30 horas el último partido de la presente temporada que se juega en el estadio de La Llanera; el rival será el Real Valladolid B, que actualmente es el líder del grupo VIII disputando dicha plaza con el Atlético Astorga, pero al coincidir el encuentro con el Día de la Madre, la directiva del club morado hará un pequeño homenaje a todas las mujeres, permitiendo la entrada gratuita a todas aquellas aficionadas que se quieran acercar a presenciar dicho partido.

Fuentes del club informaron de que se personalizará el homenaje en la socia Mª del Mar Lobato de la Mata, que realizará el saque de honor del partido. Mª del Mar es una de las incondicionales de La Bañeza FC, además de ser hija de socio y madre de Alicia Fernández, una de las jugadoras más destacadas de la escuela de fútbol de La Bañeza.

El encuentro para el que muchas de las opciones de acabar como primer clasificado el Real Valladolid B pasan por ganar en el campo bañezano, servirá también para reconocer la labor de la escuela de fútbol, por lo que todos los niños de dicha escuela están invitados al partido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es