publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

SOS La Bañeza brilla con luz propia en la playa cántabra de Berria

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de agosto de 2016 a las 15:54 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en Santoña (Cantabria) el Campeonato internacional de Berria, un evento organizado por la Federación Cántabra de Salvamento y socorrismo donde el Club de Salvamento y socorrismo La Bañeza estuvo representado por 19 socorristas que hicieron brillar el nombre de la ciudad al conseguir buenos resultados en general pero destacando la participación de Alberto Turrado en particular.

Fuentes del club bañezano señalan que “la jornada amaneció fresca y sin sol, algo que no amedrentó a los nuestros para demostrar que aún sin tener playa donde entrenar pueden competir en todos los ámbitos de este magnifico deporte”. En este campeonato sólo se premian a los socorristas más completos, así pues hay que ser muy regulares para obtener un buen papel, es decir, “aunque se quede campeón en una prueba se trata de ser el más regular en todas”.

Tras la competición, los resultados más destacados a tener en cuenta fueron los siguientes: Alberto Turrado tercer clasificado del torneo y primero en la prueba de nadar surf; Hislul Mantecón: primero en banderas; Mirian Prada: tercera en banderas; relevo cadete masculino: terceros en taplin; relevo cadete femenino: también terceros en taplin.

Exhibición en Cebrones

La siguiente cita para el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza será el próximo domingo, 7 de agosto, en la piscina fluvial de Cebrones del Río para realizar una exhibición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es