publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club SOS vuelve de Palencia con 11 medallas, una de oro en infantil

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de mayo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en la capital palentina el Trofeo Ciudad de Palencia al que el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza desplazó a deportistas de las categorías infantil, cadete, juvenil y master, siendo ésta la última prueba valedera para clasificarse para los campeonatos de España de verano y que dio muy buenos resultados para los locales, con una medalla de oro, seis de plata y cuatro de bronce hasta completar los 11 metales.

En la categoría Relevo 4×50 metros natación aletas Infantil Masculino, los bañezanos se llevaron un oro pero el palmarés no quedó ahí y Nerea Rubio logró dos medallas de plata en 50 metros socorrista Infantil Femenino y 50 metros maniquí aletas Infantil Femenino. Otro segundo puesto para Lucía Godos en 50 metros maniquí aletas Cadete Femenino y para los equipos Infantil Femenino en 4×50 metros natación aletas y tubo de rescate, y relevo 4×50 metros tubo de rescate Infantil Masculino.

Por otra parte, el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza informa de que el próximo campeonato se disputará los días 12,13,14 de junio en Murcia, siendo este encuentro el campeonato nacional para la categoría alevín.

Algunos de los participantes en el Trofeo Ciudad de Valladolid, también celebrado recientemente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es