publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno convoca su quinto certamen de fotografía de montaña

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de febrero de 2013 a las 9:03 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno de La Bañeza ha organizado la quinta edición de su concurso de fotografía de montaña, una cita que se llevará a cabo como paso previo al curso especializado que tendrá lugar el próximo sábado y que tiene bastante éxito entre fotógrafos de todos los niveles.

Según el club, el concurso surgió para dar la oportunidad de demostrar que sacáis unas fotos estupendas en vuestras escapadas a la montaña y porque ¿quién no tiene una imagen increíble de un paisaje de montaña o ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible?

Se pretende que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

La configuración general del concurso se ha modificado ligeramente con respecto a ediciones anteriores y se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de dos categorías: Actividades de Montaña (unifica las anteriores categorías de Paisajes de montaña y Acción y aventura en montaña), y socios del Club Teleno.

La primera abarca todas las fotografías que incluyan temática de montaña y sus actividades, desde paisajes con técnica más calculada y fácil a deportes outdoor, fotografías técnicamente más complicadas. La otra categoría está reservada exclusivamente para los socios del Club de Montaña Teleno, de La Bañeza.

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 12 de marzo de 2013 a las 12:00 horas y las 25 mejores fotografías presentadas en cada categoría se expondrán en el Ambigú Café (Plaza Antonio Colinas, esquina calle Mercado de La Bañeza) entre el 13 y 27 de marzo, donde el público podrá hacer su valoración de las imágenes, rellenando una hoja de evaluación hasta el día 20. El voto del público cuenta 1/5 de la puntuación total.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es