publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno convoca su sexto premio de fotografía de montaña

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de marzo de 2014 a las 8:18 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno de La Bañeza ha organizado la sexta edición de su concurso de fotografía de montaña, un premio que pretende que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

La configuración general del concurso mantiene la filosofía de ediciones anteriores. Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de montaña, Acción y aventura en montaña, y Socios del Club Teleno. La primera abarca todas las fotografías que incluyan paisajes de montaña con técnica más calculada y fácil; la segunda dedicada a los deportes outdoor, fotografías técnicamente más complicadas; y la tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

En primer lugar el jurado determinará las 25 mejores fotografías presentadas en cada categoría que se expondrán en tres establecimientos hosteleros (uno por categoría) situado en la zona centro de La Bañeza entre el 21 de marzo y el 06 de abril de 2014: a) Categoría Paisajes: Restaurante Stromboli (c/ Conrado Blanco, nº9), b) Categoría Acción y Aventura: Café-Bar Mallorca (c/ Padre Miguélez , nº7), c) Categoría Socios del Club: Bar-Café-Pinchos Isla (c/ Padre Miguélez , nº6).

El público podrá hacer su valoración de las fotografías directamente en cada establecimiento, rellenando una hoja de evaluación hasta el 06 de abril. El voto del público cuenta 1/4 de la puntuación total.

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 19 de marzo de 2014 a las 12:00 horas y las imágenes habrán de ser enviadas a Clínica Raúl González (calle Párroco Arturo Cabo nº1) y el fallo final se dará a conocer durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 11 de abril de 2014 a las 22:00 horas en el Restaurante Stromboli.

Descargar bases completas

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es