publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno programa una salida de fin de semana a la Ribera Sacra

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de abril de 2016 a las 8:14 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno ha organizado para este fin de semana una actividad lúdico-turística-montañera con la idea de pasar un buen fin de semana en compañía de amigos y respirar del buen espíritu que rodea siempre a las personas relacionadas con la montaña, mezclando un poco de senderismo para visitar parajes poco conocidos y cercanos a la provincia leonesa. Para esta primera edición el club ha elegido la Ribera Sacra por su gran riqueza en ambas disciplinas.

La salida de La Bañeza a las 08:00 horas está prevista para este sábado, 9 de abril, y una vez en la provincia de Orense la expedición podrá pasear por las pasarelas del río Mao y visitar el Mirador de los balcones de Madrid. La comida será en Parada del Sil y la ruta continúa por Castro, Cabezoás, el Monasterio Santa Cristina y las Termas de Orense, donde pernoctarán los participantes en la ruta.

Al día siguiente, domingo, habrá una visita a las cascadas del Tourón, un paseo por el río Barbantiño (O Viñao) y tras la comida subirán al mirador Castro de Marce para dar por concluido el viaje y regresar a La Bañeza. Todas las rutas para visitar los parajes no superaran los 5 kilómetros y podrán realizarlas todas las personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Los interesados deberán apuntarse previamente por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (Asun-645901279). Como siempre, a los que vayan de fuera de La Bañeza se les puede recoger por el camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es