publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno programa una salida de fin de semana a la Ribera Sacra

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de abril de 2016 a las 8:14 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno ha organizado para este fin de semana una actividad lúdico-turística-montañera con la idea de pasar un buen fin de semana en compañía de amigos y respirar del buen espíritu que rodea siempre a las personas relacionadas con la montaña, mezclando un poco de senderismo para visitar parajes poco conocidos y cercanos a la provincia leonesa. Para esta primera edición el club ha elegido la Ribera Sacra por su gran riqueza en ambas disciplinas.

La salida de La Bañeza a las 08:00 horas está prevista para este sábado, 9 de abril, y una vez en la provincia de Orense la expedición podrá pasear por las pasarelas del río Mao y visitar el Mirador de los balcones de Madrid. La comida será en Parada del Sil y la ruta continúa por Castro, Cabezoás, el Monasterio Santa Cristina y las Termas de Orense, donde pernoctarán los participantes en la ruta.

Al día siguiente, domingo, habrá una visita a las cascadas del Tourón, un paseo por el río Barbantiño (O Viñao) y tras la comida subirán al mirador Castro de Marce para dar por concluido el viaje y regresar a La Bañeza. Todas las rutas para visitar los parajes no superaran los 5 kilómetros y podrán realizarlas todas las personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Los interesados deberán apuntarse previamente por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (Asun-645901279). Como siempre, a los que vayan de fuera de La Bañeza se les puede recoger por el camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es