publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno programa una nueva salida para realizar la Ruta del Alba

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de noviembre de 2016 a las 8:24 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno ha programado para el próximo domingo, 13 de noviembre, una salida al Parque Natural de Redes (Asturias) con la intención de realizar la Ruta del Alba “y un poquito más, proponiendo un paseo muy atractivo, donde podremos disfrutar de bosques, majadas, cascadas y un desfiladero imponente que no dejará indiferente a nadie”, según apuntan desde la directiva de la entidad.

La ruta comenzará en el pueblo asturiano de La Felechosa y se terminará en Soto de Agues, donde recogerá el autobús a la expedición. Se trata de una ruta de montaña por zonas boscosas y sendas poco definidas, con una distancia lineal de 19 kilómetros, de baja dificultad técnica pero media o alta en cuanto a lo físico. Con un desnivel de +625 m. / -825 m., la duración prevista es de siete horas y el equipo necesario incluye botas de montaña, bastones, ropa de abrigo e impermeable y se recomienda llevar agua y comida para el camino.

El punto de encuentro es la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza a las 08:00 horas, pero será necesario apuntarse previamente lo antes posible, bien por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (Asun-645901279) o por el formulario de contacto de la web del Club de Montaña Teleno. A los participantes que sean de fuera de La Bañeza se les puede recoger por el camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es