publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno crea tres rincones ‘muy montañeros’ en tres bares

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de marzo de 2014 a las 0:01 1 Comentario


Desde el pasado 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril el Club de Montaña Teleno ha puesto en marcha tres rincones “muy montañeros” en La Bañeza, tres bares donde se exponen las más de sesenta fotografías pre-seleccionadas del VI Concurso de Fotografía de montaña organizado por el club, repartidas en tres categorías y con una serie de momentos “únicos”.

Según informó el club, las fotos se han repartido del siguiente modo: categoría Acción y Aventura: Café-Bar Mallorca; categoría Socios del Club: Bar-Café-Pinchos Isla; y categoría Paisajes: Restaurante Stromboli. Allí podemos encontrarnos con la verticalidad absoluta sobre la caliza de nuestras queridas Hoces de Vegacervera, invernales canales atestadas de volátil nieve polvo, o paisajes de ensueño más cerca de lo que pensamos.

El público puede votar

El público puede votar las fotos que más les guste de cada categoría. El 25% de la puntuación dependerá del voto del público, así que cualquiera que se acerque a los bares pude pedir su hoja de evaluación y decidir cuál es la fotografía que más le gusta. El resto de la puntuación la otorgarán Dani (de Duncan Estudio Fotográfico), Susana (de Sü!! Fotografía), José Ignacio (concejal de Deportes) y Gustavo (experto fotógrafo del Club Teleno).

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Club Teleno crea tres rincones ‘muy montañeros’ en tres bares”

  1. Juanma de Villar dice:

    Pues mira …esto me gusta ;creo que esta vez han acertado los taberneros .
    Asi como cuando organizaron “la feria de abril” le puse su pega al asunto ,este tipo de eventos de tematica montañera creo que puede tener futuro e ir a más , ya que si algo tenemos en León es Montaña ,que lo escribo con mayuscula ,pues la Montaña es vida . Igual a algunos le puede parecer que estoy exagerando ,pero cuando uno ve manar agua de ella todo el año como por arte de magia ; o ve como un ciervo te estremece en la berrea ; o ve un pinar que algún …..lo ha quemado y del quemado ,como si se tratase de un milagro brota de nuevo la naturaleza ….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es