publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno crea tres rincones ‘muy montañeros’ en tres bares

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de marzo de 2014 a las 0:01 1 Comentario


Desde el pasado 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril el Club de Montaña Teleno ha puesto en marcha tres rincones “muy montañeros” en La Bañeza, tres bares donde se exponen las más de sesenta fotografías pre-seleccionadas del VI Concurso de Fotografía de montaña organizado por el club, repartidas en tres categorías y con una serie de momentos “únicos”.

Según informó el club, las fotos se han repartido del siguiente modo: categoría Acción y Aventura: Café-Bar Mallorca; categoría Socios del Club: Bar-Café-Pinchos Isla; y categoría Paisajes: Restaurante Stromboli. Allí podemos encontrarnos con la verticalidad absoluta sobre la caliza de nuestras queridas Hoces de Vegacervera, invernales canales atestadas de volátil nieve polvo, o paisajes de ensueño más cerca de lo que pensamos.

El público puede votar

El público puede votar las fotos que más les guste de cada categoría. El 25% de la puntuación dependerá del voto del público, así que cualquiera que se acerque a los bares pude pedir su hoja de evaluación y decidir cuál es la fotografía que más le gusta. El resto de la puntuación la otorgarán Dani (de Duncan Estudio Fotográfico), Susana (de Sü!! Fotografía), José Ignacio (concejal de Deportes) y Gustavo (experto fotógrafo del Club Teleno).

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Club Teleno crea tres rincones ‘muy montañeros’ en tres bares”

  1. Juanma de Villar dice:

    Pues mira …esto me gusta ;creo que esta vez han acertado los taberneros .
    Asi como cuando organizaron “la feria de abril” le puse su pega al asunto ,este tipo de eventos de tematica montañera creo que puede tener futuro e ir a más , ya que si algo tenemos en León es Montaña ,que lo escribo con mayuscula ,pues la Montaña es vida . Igual a algunos le puede parecer que estoy exagerando ,pero cuando uno ve manar agua de ella todo el año como por arte de magia ; o ve como un ciervo te estremece en la berrea ; o ve un pinar que algún …..lo ha quemado y del quemado ,como si se tratase de un milagro brota de nuevo la naturaleza ….

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es