publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno sube este domingo a representar su Belén de cumbres

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 8:33 Comentarios desactivados


Como en años anteriores, el próximo domingo, 18 de diciembre, el Club de Montaña Teleno tiene previsto realizar la tradicional salida para poner el Belén en una de nuestras cumbres más emblemáticas y cercanas, el pico del Teleno a 2.188 metros de altura.

La marcha arranca en el pueblo de Filiel, “pero no creáis que ya conocéis la ruta por donde vamos a subir, os aseguro que os sorprenderá gratamente”, apuntan desde el club, que, como en años anteriores, además de colocar las figuras del Belén en el pico, comer turrón, descorchar botellas de cava, y cantar unos villancicos, “sacaremos la vena carnavalera que caracteriza a los bañezanos y haremos un Belén Viviente en la cima”.

Se invita a los amantes del montañismo a subir con sus disfraces de pastores, ovejas, reyes magos, pajes, mulas y desde el club se espera tener un buen día “para llegar al pico y poder brindar con el deseo de que podamos seguir disfrutando de la montaña como más nos gusta”.

La salida será a las 08:00 horas en la cafetería Infanta Mercedes pero será necesario apuntarse previamente lo antes posible, bien por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (645 901 279).

Punto del Teleno, donde se colocará el Belén de cumbres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es