publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club Trican Bañeza se luce en el Triathlon Vitoria con 4 valientes

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de julio de 2016 a las 17:29 1 Comentario


Los cuatro miembros del Trican Bañeza que participaron en la aventura de Vitoria, con muy buenos resultados deportivos.

El pasado fin de semana se disputó en Vitoria la décima edición del que dicen que es el mejor Triatlón de España en sus dos modalidades (ironman y medio ironman), un encuentro donde el Trican Bañeza desplazó a 4 hombres, dos en cada distancia, y lució sus mejores galas.

El ironman en el que participaron Fernando Lagarejo y David Rodríguez consistía en nadar 3.800 metros en el lago de Landa, con 30 minutos de retraso sobre el horario oficial por culpa de una intensa niebla, para continuar con 180 kilómetros en bici por los alrededores del lago y los preciosos parajes de la comarca alavesa, y para terminar con los 42 kilómetros de la maratón, repartidos en 4 vueltas de 10,5 cada una por las calles céntricas de Vitoria y los parques del Prado y la Victoria.

A destacar la gran cantidad de gente en todo el recorrido de la carrera a pie, animando sin parar a todos los participantes, aspecto este, que haría mas fácil la misma. Ambos consiguieron con creces su objetivo primordial al ser su debut en la larga distancia que era el ser ‘finisher’, entrando primero en meta Fernando con un tiempo total de 11 h y 12′ con los siguientes parciales (1 h 9′/5 h 40′ / 4 h 10′) y minutos más tarde David con un tiempo total de 11 h 59′ y 50”, con los siguientes parciales (1 h 11′/6 h 26′/4 h 9′).

La participación en el medio ironman (1.900 metros/90 kilómetros/21 kilómetros) estuvo representada por José Nistal y Alfredo Moro, siendo ambos también finisher, con unos tiempos finales de 5 h 05′ para Nistal, y de 6 h 6´para Moro, este con pinchazo incluido en el sector de bicicleta, perdiendo algo de tiempo por el cambio de rueda.

Desde el club Trican Bañeza no han querido dejar pasar la oportunidad de “felicitar a estos cuatro deportistas, que cumplieron una vez más con sus objetivos marcados. 7 meses han sido los empleados en el trabajo diario para cumplir el objetivo, compaginando el entrenamiento con el trabajo y la familia, quitándoles a esta última horas por salir a entrenar, por eso desde aquí les damos las gracias, por estar ahí día a día, y por el apoyo recibido en Vitoria. Sin ellos, nada hubiese sido igual, pero al final la recompensa es inmensa, y todo lo sucedido merece y mucho la pena”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El club Trican Bañeza se luce en el Triathlon Vitoria con 4 valientes”

  1. FRANCISCO MANUEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ dice:

    Enhorabuena campeones , muchos meses de trabajo han dado sus frutos .


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es