publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club Trican recoge juguetes para los niños de las familias de Cáritas

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de diciembre de 2016 a las 0:02 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de algunos de los miembros del CD Trican Bañeza, tras una competición celebrada en septiembre.

El CD Trican Bañeza ha organizado para estas semanas de Navidad varias actividades entre las que destacan una recogida de juguetes destinados a los niños de las familias que pertenecen a alguno de los programas de atención social de Cáritas Interparroquial. Los juguetes se recogen en la piscina climatizada en horario de apertura y desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero.

Además de la campaña que lleva por título ‘Ningún niño sin juguete’, el club ha organizado una Masterclass de natación en día 28 de diciembre a las 20:00 horas en la piscina climatizada, pudiéndose apuntar en dicha piscina hasta ese mismo día. La actividad, para mayores de 16 años y con el único requisito de saber nadar, será gratuita, pero entregando un juguete a cambio. Alejandro Rodríguez (Entrenador superior de Natación) y Cristina Balado (nadadora del Club Natación Arzúa y componente del CD Trican Bañeza) serán los encargados de proporcionar esta sesión de natación de perfeccionamiento orientada al triatlón.

La última actividad está programada para el día 2 de enero a las 10:00 horas y también en la piscina climatizada. Será un triatlón, con las siguientes distancias:
natación: variable, dependiendo del nivel; bici: 32 kilómetros (bici carretera) por la zona de la Valduerna; y carrera a pie: 1 o 2 vueltas a un circuito de 4 kilómetros (circuito del paseo del río). La inscripción será también gratuita, pero donando un juguete para la campaña de Cáritas. Las inscripciones se podrán efectuar en la piscina hasta el día 30 de diciembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es