publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El IES Ornia y el colegio San José de Calasanz reciben a Lanseros

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de noviembre de 2014 a las 19:19 Comentarios desactivados


Conrado Blanco entregó en septiembre de 2011 a Raquel Lanseros la placa del Premio de Poesía Charo González para Jorge Galán durante la Semana del Peregrino.

La poeta y traductora andaluza Raquel Lanseros estará el próximo viernes, 28 de noviembre, en el colegio público San José de Calasanz y en el Instituto de Educación Secundaria Ornia de La Bañeza para participar en sendos encuentros literarios con los alumnos de cada uno de los centros educativos.

El primer encuentro está previsto para las 11 de la mañana y la que es una de las voces más premiadas y reconocidas de la nueva poesía española, cuya obra está siendo traducida a varios idiomas, compartirá una sesión de poesía en la cual los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano su obra.

Licenciada en Filología Inglesa, entre los galardones que ha recibido por su obra poética destacan el Premio Unicaja (2008), el Premio Antonio Machado en Baeza (2009), el Premio de Poesía del Tren (2011) o el Premio Jaén (2013), además de un accésit en el Premio Adonáis (2005).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es