publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El colegio Teleno corrió ‘kilómetros solidarios’ para los niños del Congo

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de enero de 2012 a las 18:23 Comentarios desactivados


Un momento de la carrera.

Los 200 alumnos del colegio Teleno de La Bañeza participaron este martes en la que ha sido la segunda carrera solidaria puesta en marcha por la ONG Save the Children en colaboración con este centro educativo, una iniciativa que se desarrolló en la calle Fueros Leoneses y en la que también participaron los alumnos de Carmelitas en el 2005 por algunas calles de la ciudad.

Esta iniciativa solidaria, que contó con la colaboración de la Policía Local para regular el tráfico en esa zona mientras se desarrollaba la prueba deportiva, pretende recaudar fondos para que los niños de la República Democrática del Congo puedan acceder a un sistema educativo y sanitario básico, además de recibir una alimentación adecuada despúes haber padecido las consecuencias de un conflicto armado.

‘Kilómetros de solidaridad’ es un programa que pretende que cada participante busque patrocinadores entre sus familiares para abonar una cantidad simbólica por cada kilómetros que él recorra. Así, los niños transmiten a sus allegados la problemática de la infancia en los países en vías de desarrollo, fomentando un espíritu generoso y solidario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es