publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alumnos del colegio Teleno ganan en Astorga el Torneo de Ajedrez ‘Pequeños Gigantes’

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 8:34 Comentarios desactivados


Alumnos del colegio bañezano participantes en el torneo.

El equipo del colegio Teleno de La Bañeza se ha proclamado ganador del Torneo de Ajedrez ‘Pequeños Gigantes’ que se celebró este sábado en la Plaza Mayor de Astorga. Las partidas clasificatorias para la gran final que tiene lugar el 21 de mayo en León han sido muy disputadas entre la veintena de grupos de los 14 centros escolares de La Bañeza, Veguellina de Órbigo, Castrocalbón y Jiménez de Jamuz.

Junto con los alumnos del colegio Teleno se subieron al podio los grupos B y C de La Salle de Astorga. Estos tres equipos, junto con el Colegio Martín Monreal de Veguellina de Órbigo disputarán en la capital de la provincia la gran final del próximo sábado.

Los tableros gigantes de neumáticos reciclados han sido el centro de atención en el centro de la ciudad, donde a lo largo de la jornada las familias de los niños y niñas que competían, asi como numerosos aficionados al ajedrez y curiosos, han seguido con atención esta actividad en la que es fundamental el trabajo en equipo y la toma de decisiones rápidas, todo un trabajo educacional basado en los valores que transmite la práctica del ajedrez y el trabajo grupal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es