publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo acoge la despedida de una nueva promoción del IES Ornia

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de mayo de 2014 a las 22:53 8 Comentarios


Algunos momentos del acto de despedida para los alumnos del IES Ornia del curso 2013/2014. Puede ver la galería de fotos haciendo clic en la imagen.

Por primera vez tras su remodelación, el Teatro Municipal de La Bañeza ha sido este jueves, 29 de mayo, escenario del multitudinario acto de despedida para los alumnos de Formación Profesional y de 2º de Bachillerato que este año terminan sus estudios en el IES Ornia, una promoción numerosa que estuvo acompañada por decenas de familiares y amigos en un evento en el que varios de los estudiantes recordaron emocionados su paso por el centro y algunas de sus vivencias tanto con los profesores como con sus compañeros ocurridas durante estos últimos años.

El director del IES Ornia, Javier Ferrero, fue el encargado de abrir el acto agradeciendo al consistorio el haber aceptado su propuesta de celebrar el acto de graduación en el Teatro Municipal, acto que hasta el año pasado se celebraba en el Infanta Cristina; además, en su intervención se mostró orgulloso de los resultados académicos conseguidos en este curso y animó a los jóvenes a disfrutar de la nueva etapa que van a emprender -bien en el mercado laboral o en una universidad para continuar con estudios superiores- pero que en cualquier caso un hecho que supondrá escribir un nuevo capítulo en la historia de su vida “para el que están muy bien preparados”.

La palabra de los alumnos

Las intervenciones musicales de los alumnos Alejandro Pérez, María García, Alicia de la Fuente, Yaiza Carnicero, Elena Santiago y María Rodríguez, así como y las de los profesores Luis Martín Cuadrado, Carlos Javier Fernández y Tomás Néstor Martínez, se intercalaron con los emotivos discursos de varios estudiantes en representación de sus clases, quienes consiguieron arrancar más de una sonrisa entre el público y muchos aplausos por recordar algunos de los aspectos más controvertidos que han ocurrido en las aulas durante su paso por el IES Ornia justo antes de recoger un recuerdo como final de esta etapa.

Y los discursos ‘oficiales’

Las intervenciones oficiales completaron un programa que ha servido para despedir a un grupo de estudiantes “que deja el Ornia y tal vez La Bañeza para seguir estudiando, pero que nunca debe olvidar sus orígenes” y devolver a su tierra parte de lo que ésta les ha dado, en palabras del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, quien cerró un acto en el que también felicitó a los alumnos el haber conseguido cerrar una etapa académica el Inspector de Educación Jesús Víctor Díez.

ver galería de fotos del acto (y fotos de grupo)

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “El coliseo acoge la despedida de una nueva promoción del IES Ornia”

  1. uno de a pie dice:

    No perdías el tiempo, salió bien, lo pasasteis fenomenal, lo tendréis en la retina del recuerdo para siempre… No hagáis aprecio.

  2. Lavoisier dice:

    Bonitas fotos para un acto emotivo. Enhorabuena a “familia del Ornia”, y suerte en la PAU.

  3. Paco dice:

    Evidentemente hay días tontos, y tontos todos los días. Y no digo más porque se me puede ir la mano…………… y a “Lolo” le puede sentar mal.

  4. Anaxágoras dice:

    Quiero pensar que el comentario de LOLO era irónico, sino no lo entiendo.

    Enhorabuena a los alumnos, que segundo de bachiller es un curso duro. Ahora a por la PAU.

    Saludos ;)

  5. pardes dice:

    Ibañeza lo haceis todo muy bien tanto en notias rapidas,como las fotos,no creo que por montar mas fotos en una imagen vaya a sentar mal a alguien,por que todos quieren salir en las fotos,y es normal hacerlo asi,para poder ahorrar espacio.lo dicho muy bien.

  6. Ibañeza.es dice:

    Pues sí, LOLO, evidentemente es un montaje con varias fotos de algunos de los momentos del acto, pero no se ha puesto ni quitado nada con ninguna intención distinta a la que poder “enseñar” de un vistazo más cosas del acto.

    En Ibañeza.es creemos que no tiene nada de malo hacer una imagen de este tipo para ilustrar una noticia, pero si tú nos das una lección de por qué es delito, obra de mal gusto o lo que sea, pediremos perdón y lo tendremos en cuenta para otra vez. ¿Te parece bien?

    De todos modos, puedes echar un vistazo a la galería para ver todas las fotos y comprobar que no hay nada raro más que colocar siete imágenes parecidas, unas encima o al lado de otras, para que salga más gente. Quizás tú nos desveles algún misterio…

    ORNIA: gracias por tu comentario! Muy bueno!

  7. Ornia dice:

    Como va a ser un montaje hombre no viste la nueva remodelación del escenario del teatro municipal que ahora se pueden poner unos encima de otros y así puedes ver lo que más te gusta.

  8. LOLO dice:

    ESA FOTO SE VE CLARISIMAMENTE QUE ES UN MONTAJE


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es