publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo ofrece un fin de semana musical dedicado a Santa Cecilia

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 9:17 1 Comentario


Banda Municipal de La Bañeza.

El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá este fin de semana una doble sesión musical, aunque tanto los estilos, intérpretes y piezas a interpretar sean totalmente distintos en ambos casos, pero ambos espectáculos persiguen un mismo fin: honrar a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, cuya fiesta se celebra el 22 de noviembre.

Por un lado, el sábado 24 a las 20:30 horas, tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia que cada año celebran la Banda Municipal y la Banda Juvenil para poner fin a una serie de actos que se están celebrando en la Escuela Municipal de Música Odón Alonso a lo largo de toda esta semana, con talleres y audiciones para facilitar el aprendizaje y la divulgación de su proyecto formativo.

Coral del Milenario.

Y el domingo 25 a las 8 de la tarde tendrá lugar el último concierto programado para clausurar el XIII Otoño Coral. Será la Coral del Milenario quien finalice esta serie de conciertos que estas últimas semanas han llevado a la capilla de Jesús tres actuaciones de otras tantas agrupaciones corales de distintos puntos de la geografía española.

Para los dos conciertos las entradas tienen un precio de 3 euros en platea, palcos y primer anfiteatro y a 2 euros en segundo anfiteatro. Como es costumbre en las actuaciones de grupos de La Bañeza, se pondrán a la venta dos horas antes de dar comienzo cada uno de los espectáculos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El coliseo ofrece un fin de semana musical dedicado a Santa Cecilia”

  1. Manolo dice:

    ALLI ESTAREMOS EN AMBOS DOS
    VIVA LA MUSICA

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es