publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo retoma su actividad con el montaje ‘Las maletas de Violeta’

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo sábado, 20 de septiembre a las 20:30 horas, el Teatro Municipal acogerá la obra ‘Las maletas de Violeta’, un montaje de la compañía vallisoletana Athenea Musical galardonado con distintos premios. Se trata de un espectáculo teatral y a la vez un recorrido por el mundo de la Ópera dirigido a todos los públicos que, bajo la dirección de Xiqui Rodríguez, promete entretener a toda la familia.

‘Las maletas de Violeta’ cuenta con una original puesta en escena en una estación de tren, donde Violeta, una conocida cantante de Ópera dará comienzo a su gira por Europa, en compañía de su hija Carmen y su secretaria, Pamina. En su recorrido por diferentes países, interpretará conocidos temas como ‘Carmen’ de Bizet, ‘La dama del lago’ (Ave María de Schubert), ‘La Traviata’ de Verdi, ‘Lakmé’ de Leo Delibes y ‘La flauta mágica’ de Mozart.

Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas el mismo día de la actuación, al precio de 4 euros para todas las localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es