publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo retoma su actividad con el montaje ‘Las maletas de Violeta’

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo sábado, 20 de septiembre a las 20:30 horas, el Teatro Municipal acogerá la obra ‘Las maletas de Violeta’, un montaje de la compañía vallisoletana Athenea Musical galardonado con distintos premios. Se trata de un espectáculo teatral y a la vez un recorrido por el mundo de la Ópera dirigido a todos los públicos que, bajo la dirección de Xiqui Rodríguez, promete entretener a toda la familia.

‘Las maletas de Violeta’ cuenta con una original puesta en escena en una estación de tren, donde Violeta, una conocida cantante de Ópera dará comienzo a su gira por Europa, en compañía de su hija Carmen y su secretaria, Pamina. En su recorrido por diferentes países, interpretará conocidos temas como ‘Carmen’ de Bizet, ‘La dama del lago’ (Ave María de Schubert), ‘La Traviata’ de Verdi, ‘Lakmé’ de Leo Delibes y ‘La flauta mágica’ de Mozart.

Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas el mismo día de la actuación, al precio de 4 euros para todas las localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es