publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo ya cuelga el ‘localidades agotadas’ el primer día de humor

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 24 de enero de 2015 a las 15:35 Comentarios desactivados


A nadie le ha cogido por sorpresa, porque ya se esperaba que iba a ser un éxito, pero las imágenes obtenidas este sábado respaldan todas las previsiones. Colas, esperas desde primera hora de la mañana y, finalmente, el cartel de ‘localidades agotadas’ en la taquilla del Teatro Municipal de La Bañeza a seis horas del comienzo del IV Certamen Nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza, previsto para las 20:30, es el resumen de una jornada que traerá a la ciudad a humoristas de la talla de Juan Muñoz, Ramón Guamá o Sergio Encinas además de otros cuatro concursantes.

Si el primer día de venta de los abonos en el Ayuntamiento de La Bañeza se agotaban las 200 butacas a la venta de forma anticipada en apenas dos horas, este sábado se han agotado las 250 entradas individuales en el mismo tiempo. Y es que desde primera hora de la mañana -incluso tapadas con mantas- ya había jóvenes a las puertas del teatro esperando que llegaran las 12 del mediodía para adquirir sus localidades y no quedarse fuera de un espectáculo que promete no defraudar a nadie.

Imágenes en las que se ve la cola a las puertas del teatro, las jóvenes esperando tapadas con mantas a primera hora de la mañana y los organizadores del certamen con la taquilla cerrada y el cartel de 'localidades agotadas'. Fotos: Garci y San Benito.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es