publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El comercio tirará de ‘orgullo’ para incentivar las compras en Navidad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de noviembre de 2015 a las 16:36 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y los comerciantes ya tienen todo a punto para que el 1 de diciembre comience la campaña de Navidad, una iniciativa que se lleva a cabo todos los años para incentivar el consumo y que este año tiene como eslogan «Comprando aquí, algo te toca» con el fin de apelar al ‘orgullo bañezano’ y concienciar de la importancia y repercusión que tiene el comercio local en la vida de la ciudad, su «trato cálido y la cercanía, el conocer los gustos del consumidor, ser generadores de empleo o dar identidad a la ciudad».

Además, se pretende que la campaña tenga continuidad a lo largo del año, para «hacer ver que comprar en La Bañeza es una buena fórmula para contribuir al desarrollo local, porque el dinero sigue circulando por la zona contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno más próximo. El estado de bienestar y calidad de vida, crecerá de forma sustancial al activar el consumo, ya que comprar en las tiendas locales es invertir en uno mismo».

Como en anteriores ediciones el comercio o restaurante que quiera participar deberá apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento antes del 13 de noviembre, pagando la cuota de participación establecida en 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros. Además, el consistorio aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes.

Premios y sorteo

La campaña, durante todo el mes de diciembre, tendrá el mismo funcionamiento que en los últimos años, a través de tarjetas para rascar con premios directos o la posibilidad de participar en el sorteo final en compras. El 2 de enero se celebrará el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza y el ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el lunes 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora, se deberá efectuar al menos una compra.

Otras actividades

Además de los programas de radio en Onda Cero con sorteos de regalos y otras actividades, durante el tiempo en que se lleve a cabo la campaña se repetirá la idea del año pasado consistente en que varios Papás Noel sortearán por las calles entre los niños diferentes regalos, donados por los establecimientos participantes, a través de vales escondidos entre miles de papeletas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es