publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concejal de Obras soluciona en horas el problema del cementerio

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 5 de diciembre de 2014 a las 15:08 2 Comentarios


Apenas 12 horas después de haber publicado IBAÑEZA.ES el problema de falta de enterrador en el camposanto de La Bañeza, el concejal responsable de Obras y del cementerio municipal ha anunciado que estas instalaciones han recuperado la normalidad con la incorporación de dos trabajadores de la brigada de obras para seguir dando el servicio adecuado a las empresas funerarias y a la ciudad.

Fuentes del consistorio señalaron que “tras el problema surgido, de forma puntual, en el cementerio municipal en el día de ayer, debido a la baja por vacaciones de operario, la concejalía de Obras informa de que el servicio ya funciona con normalidad”. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se piden disculpas “a las personas afectadas durante estas 24 horas”.

Así mismo, recordó que cuando sucede una situación como ésta el personal de Obras del Ayuntamiento sustituye a la persona encargada del cementerio; sin embargo, en esta ocasión, debido a bajas puntuales en esta brigada, el concejal del área contactó con las empresas funerarias para informarles de la situación, explicando que sólo sería en el día de ayer y que a partir de hoy se restablecería la normalidad, cosa que entendieron, según le manifestaron al edil.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El concejal de Obras soluciona en horas el problema del cementerio”

  1. josephin dice:

    Siempre lo he dicho que todo es cuestión de querer.

  2. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    No ha sido un problema puntual. Ya hace una semana pasó lo mismo y si ahora se sabe y se vá a poner solución, es gracias a este medio de comunicación (I.bañeza.es) que lo ha dado a conocer. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es