publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concierto y la gala en favor de los refugiados recaudaron 4.110 €

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 0:01 4 Comentarios


Como se recordará, este fin de semana se celebraron dos actos solidarios en el polideportivo municipal, dentro de las Jornadas de Deporte, Accesibilidad y Solidaridad, en las que colaboraron varios clubes, asociaciones y entidades privadas para recaudar fondos destinados a los programas de atención a refugiados que llevan a cabo Cáritas, Cruz Roja, Accem y Acnur. Finalmente la recaudación fue de 4.110 euros que se distribuyen de la siguiente manera: 1.495 euros del concierto de La Última Legión, 2.574 de la gala benéfica y 41 euros de otras donaciones.

Desde el Ayuntamiento se quiere destacar la labor que están realizando en este campo las cuatro instituciones humanitarias, antes mencionadas y por supuesto dar las gracias a todas aquellas personas que colaboraron desinteresadamente y aportaron su granito de arena en esta iniciativa, pero especialmente a todas las entidades que participaron en el concierto y en la gala.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El concierto y la gala en favor de los refugiados recaudaron 4.110 €”

  1. llegar bien dice:

    Esto estaría perfectamente resuelto si cada uno de los que tienen un lenguaje políticamente correcto acogiera el primero en su casa a uno al menos de estos emigrantes y, para dar ejemplo, éste fuera el alcalde de cada pueblo. ¿Hay que ayudar a esta pobre gente? sin duda ¡si! ¿como? proveyendo adecuadamente a aquellas organizaciones dedicadas a ello, que son las que están preparadas para hacerlo, y dejándose de demagogias populistas y figurativas.

  2. Josephin dice:

    No hombre, algo de vergüenza aun queda y más cuando se tiene razón, es la triste realidad, suelen estar calladitos y no mandar callar cuando se dice la verdad, porque no tienen argumentos.

  3. yo dice:

    Se te van a echar encima por tener razón.

  4. Jose dice:

    Que bieeeeeeeen.
    Que guachiiiiii.
    Entre inmigrantes en caritas y campañas de ayuda a más inmigrantes sabéis en que nos vamos a convertir??????
    En inmigrantes


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es