publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso de decoración navideña de escaparates ya tiene ganadores

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de enero de 2023 a las 16:20 Comentarios desactivados


El concurso de decoración de escaparates organizado por el consistorio dentro de la campaña de Navidad del comercio de La Bañeza ya tiene ganadores. El pasado jueves, día 12 de enero, se procedió a redactar el acta para determinar a los ganadores de esta edición.

El primer premio, valorado en 300 euros, fue para Frutas y Verduras MOES, mientras que el segundo fue ‘ex aequo’ entre Pilar María Moda y Farmacia Abelardo, recibiendo cada uno la cantidad de 150 euros, tras haber obtenido un empate técnico en las dos votaciones del jurado, compuesto por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, en calidad de presidente (con voz, sin voto), el concejal de Cultura, RR.II. y Turismo, José Luis del Riego Santos, Antonio de la Fuente Posado, Begoña Ferrero Marín y Laura Blanco Fernández como vocales, y la concejala de Comercio, Elena Bailez, como secretaria (con voz, sin voto).

La votación se realizó tras haber visitado los miembros del jurado todos los establecimientos participantes. A los ganadores se les ha hecho entrega de un diploma, además de la cuantía económica con la que han sido premiados.

Por último, el consistorio recuerda que este concurso se enmarca dentro de las actuaciones municipales encaminadas a potenciar y visibilizar el comercio local, como es la campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’, o el concurso de Instagram, tratando también de incentivar a los establecimientos a contribuir a crear un ambiente navideño en la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es