publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso de escaparates navideños ya tiene sus ganadores

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de enero de 2024 a las 12:35 Comentarios desactivados


El concurso de escaparates organizado con motivo de la campaña de Navidad del comercio de La Bañeza, en el que participaron 22 establecimientos de la ciudad, ya tiene ganadores. El primer premio, dotado con 300 euros, fue otorgado a Frutas y Verduras MOES, mientras que el segundo premio, con un valor de 200 se lo llevó Embutidos Seve. Finalmente, el tercer lugar, con un premio de 100 euros, fue para Virti. Los ganadores recibieron un diploma junto con la correspondiente cuantía económica como reconocimiento.

El jurado estuvo compuesto por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, en calidad de presidente (con voz, sin voto), el concejal de Cultura, RR.II. y Turismo, José Luis del Riego Santos, Begoña Ferrero Marín y Luisa Arias González como vocales, y la concejala de Comercio, Elena Bailez, como secretaria (con voz, sin voto), según explicó el consistorio, al tiempo que recordó que este certamen «persigue el propósito de animar las calles bañezanas en esta época y potenciar las compras en el comercio de proximidad».

El concurso se enmarca dentro de las actuaciones municipales, promovidas por el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la Concejalía de Comercio, destinadas a potenciar y visibilizar el comercio local, como la Campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’, o el concurso de Instagram.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es