publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso de fotos de montaña del Club Teleno admite votaciones

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de marzo de 2015 a las 9:15 Comentarios desactivados


Hasta el próximo 25 de marzo es posible disfrutar de la montaña sin salir de La Bañeza gracias al medio centenar de fotografías que se exponen en el Restaurante Madrid-Pizzería Strómboli; desde asomarse a las cimas himaláyicas, hasta disfrutar de una visión diferente del Teleno, o compartir el momento de la cumbre o deleitarse con la belleza de la naturaleza es posible dando sólo unos pocos pasos gracias a la séptima edición del concurso de fotografía del Club de Montaña Teleno.

De nuevo tres categorías en las que optar a premio: Paisajes de montaña (la que cuenta con más instantáneas), la de Socios del club (las fotografías con más personalidad) y Acción y deporte en montaña (la que presenta una mayor dificultad).

Durante estos días el público podrá elegir las mejores fotografías (votación que representará el 25% de la puntuación final) y el resto de puntuación la darán: el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, un miembro del Club Teleno y de dos fotógrafos profesionales: Sü y Duncan. El resultado final se dará a conocer en la gala de entrega que tendrá lugar en el 27 de marzo a las 22:00 hs en el mismo restaurante (calle Ángel Riesco, 3).

Varios miembros del Club de Montaña Teleno en la inauguración de la exposición de fotografías.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es