publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso de pintura rápida repartirá 1.900 euros en premios

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de agosto de 2010 a las 8:24 Comentarios desactivados


Los aficionados a la pintura tendrán una cita hoy, todo el día, en La Bañeza, con en el VIII concurso de pintura rápida organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza como uno de los actos clásicos de las fiestas patronales. A las nueve comenzará el concurso y entre esa hora y las once de la mañana tendrá lugar el sellado de soportes en el consistorio. A partir de esa hora, los participantes tendrán todo el día para buscar un sitio en el que colocarse y realizar el boceto.

Este año, en colaboración con la Junta de Castilla y León, y con motivo del año Jacobeo, se valorarán más los motivos de la Iglesia de El Salvador y su entorno, ya que los trabajos ganadores participarán en el concurso de “Caminos de Santiago por Castilla y León”, convocado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, pero el consistorio bañezano, admitirá a concurso cualquier trabajo realizado dentro de la ciudad y que refleje cualquier aspecto, costumbre o lugar incluido dentro del término municipal de La Bañeza.

El concurso finalizará a las 19:00 horas y los participantes tendrán que entregar los bocetos antes de las 20:00 horas en la biblioteca municipal. Las bases del concurso, para todos los que deseen participar, están en la página web del Ayuntamiento y los premios son de 1000, 600 y 300 euros para el 1º, 2º y 3º premio respectivamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es