publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

121 escolares bañezanos participan en el concurso de dibujo de Aqualia

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de junio de 2011 a las 15:46 1 Comentario


Palazuelo y Rojo entregan los premios a los niños finalistas del concurso del año pasado.

Un total de 121 escolares de La Bañeza han presentado sus trabajos a la IX edición del concurso internacional de dibujo infantil organizado por la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, Aqualia, según nota de prensa de la compañía.

David Rojo, jefe de servicio de Aqualia en La Bañeza quiso dar la enhorabuena a los participantes, que “mejoran cada año la calidad de sus dibujos, representando el agua como un bien muy preciado que hay que cuidar, como un lujo del que disponen en sus hogares”, cumpliéndose de esta manera las metas marcadas por la empresa con esta iniciativa.

Como lema para esta edición, la organización ha elegido “El agua, el lujo más transparente”, una idea que, según la empresa “llama la atención sobre varios aspectos, ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión. aqualia está detrás del suministro de agua de calidad y en cantidad a los vecinos de La Bañeza, devolviéndola al medio natural en óptimas condiciones gracias a la depuración después de su uso”.

Este concurso se celebra anualmente con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo) y se ha convertido en una iniciativa muy bien acogida por los colegios y sus alumnos, haciendo posible llevar el conocimiento del agua a las aulas para beneficio de la sociedad y el medio ambiente, motivo por el que el Ayuntamiento de La Bañeza y Aqualia agradecen la implicación y esfuerzo de los niños y profesores de la ciudad.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “121 escolares bañezanos participan en el concurso de dibujo de Aqualia”

  1. marta dice:

    Mis niños tambien presentaron sus dibujitos, a ver si hay suerte

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es