El Ayuntamiento de La Bañeza desveló ayer los ganadores del concurso de escaparates navideños. Una vez visitados todos los establecimientos participantes, el jurado ha emitido sus votos, y el recuendo de los mismos ha dado como ganador al local Frutas y verduras Moes.
El premio consta de 300 euros en metálico y un diploma acreditativo al establecimiento. Asimismo, Flores Azahar y Confietería Conrado han sido galardonados con el segundo y tercer premio, de 200 y 100 euros respectivamente, y el correspondiente diploma.
Desde el Ayuntamiento agradecen la implicación de todos los participantes de esta propuesta navideña, que se enmarca dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio, con el objetivo de impulsar y visibilizar el comercio local, del que «estamos orgullosos.
La Bañeza tiene una gran tradición comercial, es una de sus señas de identidad», ha indicado el alcalde, Javier Carrera, señalando también que el compromiso de la institución seguirá en el futuro, porque creemos en nuestro comercio y creemos que La Bañeza es nuestro mejor regalo».