publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso para elegir la mejor foto del verano tiene finalistas

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de septiembre de 2013 a las 22:02 10 Comentarios


Ibañeza.es ya tiene las imágenes finalistas del concurso para reconocer la mejor foto verano 2013 en La Bañeza para que ahora sean los lectores quienes puedan emitir sus votos y dar su última palabra en un certamen que este periódico lanzó a principios del pasado mes de agosto para promocionar los atractivos turísticos de nuestra ciudad y, al mismo tiempo, premiar al autor de la imagen más original con una estancia para dos personas en un balneario urbano a elegir entre las más de un centenar de propuestas disponibles en distintos puntos de España.

Durante todo el mes de agosto llegaron 111 fotografías, la mayor parte de ellas de rincones, situaciones o eventos de nuestra ciudad relacionados con sus fiestas, con las motos, con espacios naturales o, simplemente, con la forma particular de cada uno de entender el verano; una abundante colección de imágenes que se han ido publicando puntualmente y donde destaca la originalidad y la alta calidad de los trabajos enviados.

Nos hubiera gustado elegirlas todas porque todas tienen algo que nos gusta, pero entre todos los trabajos enviados, Ibañeza.es ha tenido la difícil tarea de seleccionar quince finalistas (en lugar de 10 como pensábamos inicialmente) siguiendo los consejos profesionales del fotógrafo bañezano Luis Javier Adiego, quien se ha fijado en la originalidad, la estética y el ‘toque bañezano’ de las propuestas enviadas. Ahora sois los lectores los que tenéis la última palabra con vuestros votos para elegir cuál de las quince fotografías finalistas es la que merece ser considerada la mejor foto del verano 2013 en La Bañeza.

Al mismo tiempo, su autor, cuya identidad permanecerá en el anonimato hasta el fallo del concurso para garantizar -por nuestra parte- que las votaciones se realizan con la máxima objetividad, se llevará el premio de una estancia para dos personas en un balneario urbano a elegir entre más de un centenar de propuestas disponibles.

Hasta el día 16

El plazo de votaciones ya se encuentra abierto y se cerrará el próximo lunes 16 de septiembre. Sólo se admitirán votos por medio de la página habilitada para el concurso y en todo momento se podrán ver desde el mismo espacio tanto las imágenes finalistas como los votos que va sumando cada una de las imágenes participantes. Desde Ibañeza.es deseamos mucha suerte a los autores de las fotos finalistas y agradecemos la intervención de todos los fotógrafos participantes al tiempo que os animamos a votar por la que consideráis la mejor foto del verano 2013 en La Bañeza.

Haz clic en la imagen de abajo y podrás ver las imágenes finalistas y votar por tu preferida. ¡Gracias por tu voto! 

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “El concurso para elegir la mejor foto del verano tiene finalistas”

  1. Jose Manuel dice:

    Buenas tardes, como finalista me apetece opinar:
    Solo siento agradecimiento para Ibañeza ,tengo como afición la fotografía y este concurso me da la oportunidad de enseñar alguna de ellas.
    Entiendo que hacerlo a gusto de todos es imposible, solo pediría un tanto de respeto.
    Cuando cuelgo una foto en Facebook, o la mando a un concurso solo con un voto que reciba o un me gusta me vale.
    Un respeto para la persona que siendo un profesional da su opinión….por lo tanto señores Respeto por favor.
    Por cierto de mis fotos una es de las menos votadas…y yo sigo sin votar.
    Un saludo.

  2. Otro mas dice:

    Ahora ya no se puede votar, como dice ibañeza

    Ayer si se podia por la noche. De hecho alguna foto obtuvo mad de 60 votos de 12 de la noche a 9 de la mańana. Y a esas horas cuesta pensar q fuera de gente diferente. Yo lo hice

    Deberia ganar la q mas gusta. Asi gana la q mueva mas gente. Pero no hay otra manera, las bases eran esas e ibañeza cumple lo que dijo.

  3. Juan Manuel Robles dice:

    Para concursar hay que leerse bien las bases, yo tampoco entiendo tanta rabieta. Tampoco entiendo que la gente piense que La Bañeza es sólo motos o carreras, igual con eso pensaban que lo tenían ganado. Igual La Bañeza es eso, y mucho más, lo difícil es ser diferente y original, y supongo que es lo que se premia

  4. Pepito Grillo dice:

    Yo voy a votar por la foto en la que se ve la estatua de Conrado. Me parece la más original. Y tengo que decir que me sorprenden algunas de las elegidas finalistas. Pero yo de fotografía no entiendo nada.

  5. Ibañeza.es dice:

    Gracias por tu comentario, Berta y por tu apoyo, pero debemos aclarar que no se puede votar más de una vez al día y foto, durante los once días que está abierto el plazo de votación.

  6. Berta dice:

    yo no tengo fotos en las finalistas, pero creo que ibañeza puede elegir las que quiera que para eso hace el concurso y además tiene su criterio. Tampoco veo ninguna que destaque sobre las demás pero el público decidirá. Lo que no me gusta es que se pueda votar por tu foto 45 veces si quieres porque va a ganar el que más le de a votar y no la que quiera la gente, esto si lo ha hecho mal el organizador

  7. Bea dice:

    Muy mal, muy mal Ibañeza. Tenéis que premiar a las ciento y pico fotos para que nadie se ofenda,porque todas son la mejor.

    La mía era la mejor y no está entre las finalistas.
    La mía era la mejor y no la está votando la gente.
    La mía era la mejor porque tenía más ME GUSTA en FACEBOK.
    La mía era la mejor y no ha ganado.
    Si hacéis más concursos. Premio para todos.

    PARECE MENTIRA LAS PATALETAS QUE SE MONTA LA GENTE, PARECEN NIÑOS DE GUARDERÍA.

  8. Fotofoton dice:

    Parece que a la gente no le a gustado que una foto presentada al concurso no este cómo finalista pero tienen que entender que las fotos seleccionadas como finalistas en ningún momento se dijo que fueran las que tuvieran más me gustas en la página del Facebook.creo que la gente antes de opinar tenía que Leerse las bases del concurso .de todas formas me parece una idea estupenda lo de sacar el concurso la foto más bonita del verano ya que hay unas fotos muy chulas y divertidas.

  9. atencion otra pregunta dice:

    ¿Como es que en las bases del concurso eran 10 las finalistas y ahora son 15?

  10. atencion pregunta dice:

    La fotografia a que yo presente era la que mas gustaba a la gente.Era una fotografia de una moto en plena carrera.No recuerdo que numero era.Mi pregunta es la siguiente ¿Como es que no esta de finalista?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es