publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido el conductor de un camión de animales que volcó en la A-6 entre La Bañeza y Palacios

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de abril de 2014 a las 9:47 Comentarios desactivados


El conductor de un camión, un varón de 45 años que responde a las iniciales J.B.V., ha resultado esta madrugada herido de diversa consideración tras sufrir un accidente en el kilómetro 306 de la Autovía A-6, sentido Madrid, entre el término municipal de La Bañeza y Palacios de la Valduerna, según han confirmado a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Al parecer, la sala de operaciones del 112 recibe en torno a las 02:25 de la madrugada una llamada que alerta de la salida de vía de un camión trailer que transporta animales, y que ha quedado volcado  en el término municipal de Le Bañeza. Los alertantes indican que hay una persona herida que ha quedado atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una UVI móvil. En el lugar de los hechos los facultativos de la UVI móvil de Sacyl atienden al herido, un varón de 45 años, que es trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es