publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El conjunto zamorano remontó el 0-1 del que dispuso La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 9:22 2 Comentarios


3 - CD Zamora

1 - La Bañeza FC

CD ZAMORA. Miguel, Escope, Cristian, Gonzalo, David Angel, Cacho, Carlos, Fer (Javi Pablos m. 64), Iñaki, Alberto Díez (Saúl m.79) y Pablo Carbajal (Fernando m.74)

LABAÑEZA FC. Nacho, Rubén, Peru, Noé, Dani, Villa, Cefe (Marcos m.74), Monchi, Pablo, Mikel (Jesús m.72) y Javi (Gastón m.83).

Goles: 0-1 Pablo (m.47), 1-1 Iñaki (m.58), 2-1 Javi Pablos (m.71), 3-1 Iñaki (m.94)

Árbitro: Alonso Rodríguez (Valladolid)

Amonestaciones: Zamora: Gonzalo, Carlos y David Angel (segunda amarilla, m. 77) La Bañeza FC: Peru, Noé, Cefe, Mikel, Jesús y Monchi (segunda amarilla m. 82).

Campo: Campo de hierba artificial en los Anexos del Ruta de la Plata ante un reducido número de espectadores (80 aproximadamente.

El Zamora B logró ayer un importante triunfo ante La Bañeza y se aleja de la zona de peligro después de haber perdido la jornada anterior con el colista Ciudad Rodrigo.

Se enfrentaban dos equipos con problemas inmersos en la pelea por salir de la zona de descenso. La Bañeza quería sumar tres puntos para salir del atolladero, romper su mala racha y meter en el mismo al Zamora B, que venía de tropezar en casa del colista y necesitaba cerrar heridas cuanto antes.

La primera mitad fue igualada tanto en resultado como en ocasiones de gol. Pablo Carbajal pudo adelantar a los zamoranos pero no supo finalizar con acierto su ocasión en área de La Bañeza, quién cerró el primer periodo marrando su mejor ocasión. Un córner que Noé cabeceó al larguero y en la misma jugada Andrés Villa cabeceó, salvando sobre la línea un defensor zamorano.

A los dos minutos de la segunda parte Pablo anotó el 0-1 a puerta vacía tras un gran pase de Cefe. Los locales reaccionaron y a los diez minutos el zamorano Iñaqui se aprovechó de un claro fuera de juego no señalado para quedarse solo ante Nacho y logar el empate. En una jugada muy similar es Javi Pablos el que logra darle la vuelta al partido.

Ya en el descuento fue de nuevo Iñaki el que dejó el definitivo 3-1 al aprovechar una indecisión de la defensa bañezana. / Crónica remitida por La Bañeza F.C.

El sábado de carnaval a las 17:00 La Bañeza FC se enfrenta en La llanera al Villamor y deberá reencontrase con la victoria que aún no conoce en este año.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El conjunto zamorano remontó el 0-1 del que dispuso La Bañeza FC”

  1. pipo dice:

    aquel equipo lo encontro ya formado era la herencia que dejo el que es ahora entrenador del astorga la unica solucion es que lo larguen y a sufrir mucho que esta complicado un saludo

  2. yoni dice:

    al final don luis desciende ala bañeza f.c. ¿ no era tan bueno cuando nos clasifico para la fase de ascenso?
    claro a aquel equipo lo entrenaba yo sin haber tocado un balon en la vida!!!!
    luchar chavales que queda cada vez menos y suerte


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es