publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio cifra en 270.000 € las obras que se están ejecutando

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de marzo de 2023 a las 8:55 2 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza ha enviado este miércoles una nota de prensa para decir que el consistorio “se encuentra ejecutando diferentes actuaciones relativas al asfaltado del tramo de titularidad municipal que le corresponde en la N-VI”, un tramo de titularidad municipal “de seis kilómetros, que en su día fueron cedidos por el Ministerio de Fomento, a petición del por aquel entonces equipo de gobierno, el 25 de mayo de 2006″.

Añaden, desde el ayuntamiento, que “el coste de las intervenciones, algunas ya realizadas y otras pendientes de llevarse a cabo, suman 270.000 euros, financiadas con recursos propios del ayuntamiento bañezano y también a través de los fondos de cohesión de la Junta de Castilla y León, con más de 100.000 euros”.

 

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El consistorio cifra en 270.000 € las obras que se están ejecutando”

  1. Bañezana dice:

    Que pena!!! Que dineral más mal gastado!!y en qué?? Jardines ..que no va nadie..la mayoría no saben ni dónde están..como el que está a la entrada de La Bañeza?? En publicidad….en pinturas….en traer al teatro, Personas .que no conocen ni la bañeza.etc,etc pobres Bañezanos..como hemos quedado!!hagaselo mirar!! Y piense que La Bañeza..se merece.que se trabaje más por ella y con cabeza!!!

  2. Laura dice:

    que alguien le diga a nuestro regidor, que cuando se haga fotos en carreteras para que parezca que hace algo, se ponga un chaleco amarillo, aunque le vayan un poco ajustados como vimos en la azucarera. Pero es que al final lo van a multar. Lo que si es buena idea es llevar la biblia y ya de paso bendecir la obra


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es