El Ayuntamiento de La Bañeza ha convocado el proceso selectivo para la contratación de un oficial enterrador para el cementerio de la ciudad con un contrato laboral temporal por ciento ochenta días a jornada completa incluido dentro del Plan de Empleo Municipal 2019.
Según las bases reguladoras de la convocatoria, que están disponibles para su consulta en el tablón de anuncios del consistorio, el proceso selectivo será el de oposición libre y las tareas propias del puesto son, entre otras, las siguientes: apertura y cierre del cementerio, abrir y cerrar fosas, sepulturas, nichos y panteones, preparándolos para las inhumaciones, exhumaciones de cadáveres y restos; efectuar las inhumaciones, exhumaciones y traslados de cadáveres o restos, con todo cuidado, guardando la debida compostura y respeto, recoger los cadáveres de los coches fúnebres para su traslado a los lugares de inhumación; realizar los trabajos de limpieza y saneamiento general del cementerio y sus dependencias, así como mantenimiento de jardines y arbolado.
El contrato laboral temporal tendrá una duración de ciento ochenta días y se iniciará, salvo causa justificada, inmediatamente después de finalizar el proceso selectivo. Así mismo, la jornada de trabajo será de treinta y siete horas y media semanales, pudiendo ser las jornadas de cada trabajador continua o partida en horario de mañana y tarde y pudiéndose fijar jornadas especiales de lunes a domingo, según las necesidades del servicio, sin perjuicio del descanso semanal.
El proceso de selección se realizará entre los aspirantes incluidos en la lista de admitidos aprobada y constará de una única fase de oposición que consistirá en una prueba práctica relacionada con las funciones propias del puesto de trabajo y la categoría profesional.
35×20=700 semanales por 4 semanas =2.800€,pagas,vacaciones,festivos y días de libre disposición,ya no vamos a poner transporte ni peligrosidad,digo yo que que menos,no?
Aaa y seguridad social )
Muchas cosas piden por lo que van a pagar de salario.
Llamar al chaval último que habéis tenido, pagarle en condiciones y hacerle un contrato en condiciones.
No recortéis tanto que así tendríamos a un pedazo de profesional joven