publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Convocada una bolsa de empleo de peones de servicios múltiples

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 29 de marzo de 2019 a las 19:21 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha convocado el proceso selectivo de personal tras la aprobación de las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo temporal de la categoría de peón de servicios múltiples, mediante el sistema de oposición libre cuya presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de abril.

Los aspirantes serán contratados dependiendo de las necesidades de personal y podrán formalizarse contratos laborales temporales a jornada completa o parcial. En cualquier caso será según el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo, y con carácter urgente y temporal, plazas o puestos vacantes de esta categoría, programas o servicios temporales y necesidades puntuales de personal en los distintos centros de trabajo del Ayuntamiento de La Bañeza.

Las retribuciones serán las establecidas por el convenio colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de La Bañeza para su categoría y entre otros requisitos es necesario tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Los aspirantes también deben poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa así como estar en posesión del certificado de Estudios Primarios o certificado de escolaridad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es