publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio convoca una plaza temporal de técnico de turismo

● Ibañeza.es ►Lunes, 29 de junio de 2020 a las 18:47 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha aprobado bases y convocatoria del proceso selectivo para la contratación con carácter temporal y a jornada completa de un técnico de turismo para la Oficina de Turismo, mediante el sistema de concurso-oposición.

Los interesados deben estar en posesión de alguna de estas titulaciones: Grado en Turismo o equivalente; Diplomado en Turismo o equivalente; Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas o equivalente. El tipo de contrato es laboral temporal desde la finalización del presente proceso de selección hasta el 12 de octubre de 2020.

La documentación y solicitud de acceso al proceso selectivo para entregar debidamente cumplimentada se puede obtener en la Conserjería del Ayuntamiento de La Bañeza o en la página web del consistorio. Además, habrá que entregar otra documentación que se puede consultar en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Bañeza.

El plazo de presentación de instancias es de diez días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de León, anuncio publicado este lunes, 29 de junio de 2020, del que se pueden consultar todos los detalles en este enlace: https://www.dipuleon.es/file/qjjoNpEvXNM

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es