publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio fija en 96.800 € el coste de las charangas en carnaval

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 7 de enero de 2020 a las 8:31 3 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza mantiene abierto el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar ofertas para la contratación de las charangas que actúen durante el carnaval el próximo mes de febrero. Un contrato que alcanza un valor de 80.000 euros más IVA, lo que supone un desembolso cercano a los 96.800 euros para las arcas públicas.

Según el pliego de prescripciones técnicas que han de regir el contrato, se blinda la actuación de las cuatro agrupaciones musicales de La Bañeza durante los cinco días de carnavales, al tiempo que se manifiesta la obligación de contratar a determinadas charangas en algunos de los desfiles.

El resto de agrupaciones musicales para los desfiles de carnaval y el resto de actividades programadas durante esos días serán a merced de la empresa adjudicataria, que no podrá fraccionar el contrato ni tampoco presentar ofertas que superen los 96.800 euros impuestos incluidos.

Las actuaciones se enmarcan entre el 21 y el 25 de febrero, ambos incluidos, y correrán por cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados del contrato así como los gastos de desplazamiento, alojamiento, seguros, impuestos y cualquier otro originado con motivo de la actuación.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El consistorio fija en 96.800 € el coste de las charangas en carnaval”

  1. Jesulín dice:

    La economía del ayuntamiento es similar a la de cualquier economía familiar:
    Nadie que tenga dos dedos de frente gasta en juergas y fiestas un dinero que pudiera aprovechar para todo el año en otras necesidades mas importantes.
    No pretendo quitarle importancia a nuestro Carnaval, pero si ajustarlo económicamente y organizarlo para aprovechar más lo gastado, y si lo hacemos así quizás no haya que gastar tanto, que son mas de 16.000.000 millones de pesetas.

  2. Roberto del Caño dice:

    No discuto el buen hacer de las charangas en el Carnaval y sería imposible organizar un desfile igual de bueno sin charangas, son la alegría de esos días, es el espíritu de la Fiesta.
    Pero seamos serios, por mucho frío que haga y por “muchas” horas de trabajo que nos digan que realizan, el precio es una auténtica barbaridad.
    Las de aquí y las de fuera.

  3. Trompeton dice:

    Alguien puede preguntar por qué las charangas locales cuando van fuera cobran mucho menos ?

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es