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El Consistorio implanta la sede electrónica para agilizar trámites

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de julio de 2018 a las 0:01 Comentarios desactivados


Desde hace unas semanas el Ayuntamiento puso en marcha la nueva Plataforma de Administración Electrónica, en cumplimiento con las leyes de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El objetivo es facilitar a la ciudadanía la realización de trámites ofreciendo un servicio más fácil y accesible.

Esta medida supone un cambio en la forma de relacionarse con la ciudadanía intentando, en la medida de lo posible, la eliminación paulatina de la documentación en papel, incidiendo directamente en el cuidado del medio ambiente y permitiendo el registro inmediato de toda la documentación municipal.

Como en todo cambio, siempre es preciso un periodo de adaptación y por eso desde el Consistorio se pide paciencia en estos primeros días donde, seguramente, algún trámite lleve un poco más de tiempo. Se espera que lo antes posible se vaya recuperando la normalidad, las actuaciones serán más rápidas y se podrá comprobar el beneficio de la nueva normativa.

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