publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio inicia el proceso para contratar tres peones de obras

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de marzo de 2022 a las 8:33 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha iniciado el proceso para contratar tres peones de obras a jornada completa y con carácter temporal por un periodo de ciento veinte días con cargo al Plan de Empleo Municipal para 2022. El procedimiento se hará mediante concurso de méritos y prueba de selección.

La jornada de trabajo será de treinta y cinco horas semanales pudiendo ser continua o partida en horario de mañana y tarde. asimismo, se pueden fijar jornadas especiales de lunes a domingo según las necesidades del servicio, sin perjuicio del descanso semanal reglamentario.

No obsante, la cláusula de periodo de prueba se fijará en treinta días, teniendo en cuenta que la falta de aptitudes para el puesto, el absentismo laboral no justificado o el mal comportamiento conllevarán la suspensión, de forma inmediata, del contrato de trabajo.

Los candidatos han de cumplir una serie de requisitos recogidos en las bases cuyo contenido completo se puede consultar en la secretaría municipal o en tablón de anuncios del consistorio y el plazo de presentación de candidaturas al puesto finaliza el próximo 7 de marzo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es