publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio lanza tres iniciativas para fomentar el comercio local

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 8:04 2 Comentarios


La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza, con el fin de fomentar el consumo en el comercio de proximidad durante estas fiestas navideñas, ha puesto en marcha tres iniciativas dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores de ciudad y su comarca. Estas propuestas se suman a la tradicional campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’ lanzada a comienzos de diciembre, en la que se sortean un total de 4.000 euros en vales de comercio de 1.000, 500, 300, 200 y 100 euros respectivamente.

La primera iniciativa es un concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, que contribuirá al embellecimiento de calles y plazas. La segunda se trata de que bajo el hashtag #labanezanavidad22, una campaña de fotografía en Instagram premia con 500 euros en vales al consumidor que haga la mejor foto con sus compras en el comercio bañezano. Finalmente, durante las tardes de los días 23 y 30 de diciembre se instalará un ‘fotomatón’ en la plaza Mayor que permitirá a vecinos y visitantes hacerse fotos gratuitamente.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El consistorio lanza tres iniciativas para fomentar el comercio local”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    No se puede presumir de apoyar el comercio local y dejar que un evento deportivo impida el movimiento de los clientes hacia las tiendas, vallando el Sábado por la tarde la plaza Mayor en vísperas de noche vieja, uno de los días de mayor afluencia comercial. Es de locos y de desprecio total hacia la actividad comercial.

  2. MARÍA SANCHEZ FERNANDO dice:

    Permitir la San Silvestre, en la tarde del 31 de Diciembre cortando la plaza cuando el comercio local tiene uno de sus mejores días, es ir contra él, Ayuntamiento contra el comercio local. IMPRESENTABLE


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es