publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio ofrece inscripciones personales para la Jura de Bandera

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 8:56 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, en colaboración el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63 (RALCA) con sede en Astorga y el Mando de Artillería de Campaña (MACA), con sede en El Ferral del Bernesga, ha habilitado un punto de inscripción adicional para la Jura de Bandera para personal civil que se celebrará en la ciudad el próximo domingo día 26 de marzo.

Así, al registro a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa, que requiere de firma digital con el DNIe o certificado Cl@ve, y de la inscripción presencial en la sede de la Subdelegación de Defensa en León (Calle Gral. Lafuente, 9-esquina Calle Independencia), se permite también la inscripción presencial en las oficinas municipales del Ayuntamiento de La Bañeza a través del servicio de ventanilla única.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en la Jura de Bandera del próximo día 26 de marzo a través de este medio, podrán hacerlo en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, rellenando el impreso que le facilitarán en la conserjería del Ayuntamiento, siendo necesaria la presentación del DNI para la comprobación de identidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es