publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

El consistorio pide la participación ciudadana para el plan de turismo

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 8:44 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha lanzado a través de internet una encuesta para la participación ciudadana con motivo de la elaboración del proyecto de Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 2023/2026 que fue presentado en enero. Este proyecto, por un importe aproximado de 2 millones de euros, se presentará a sendas candidaturas de fondos europeos.

Este cuestionario que el Ayuntamiento de La Bañeza lanza a toda la población, es una herramienta fundamental que permitirá guiar la acción municipal a través de las opiniones de toda la ciudadanía y estructurar al mismo tiempo una propuesta de plan de inversiones y actuaciones en materia turística.

De esta forma, las opiniones, percepciones y propuestas de la ciudadanía de La Bañeza y los actores locales clave, podrán ser escuchadas y tenidas en cuenta en la elaboración del diagnóstico de necesidades y priorizar las mismas en este Plan Estratégico de Turismo para el período 2023-2026.

El plan de participación ciudadana estará disponible a través de una encuesta online que se difundirá por medio de los diferentes canales del Ayuntamiento y a la que se podrá acceder igualmente a través del código QR insertado en numerosos carteles distribuidos por toda la ciudad.

La encuesta, dividida en algo más de una veintena de sencillas preguntas, invita a todos los ciudadanos a opinar sobre el grado de desarrollo turístico de nuestra ciudad, dar su punto de vista sobre los principales atractivos turísticos y trasladar abiertamente sus sugerencias.

Las respuestas y comentarios al formulario son totalmente anónimas, no recopilándose ningún dato personal ni electrónico que permita la identificación del usuario, de acuerdo con lo establecido en la Ley y Reglamento de Protección de Datos. El cuestionario es accesible a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/w6atuxy2c2.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es