publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio pide que se cumplan las normas para salir de esta crisis

● Ibañeza.es ►Miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 8:03 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha emitido un bando en el que ruega a la ciudadanía el cumplimiento de las normas dictadas por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con el objetivo de encontrar una rápida solución a la crisis del coronavirus.

En este sentido, se recuerda la suspensión temporal de todas las actividades culturales, deportivas y sociales, además del resto de actos y espectáculos que congreguen a personas en parques, plazas o espacios de la vía pública.

También está paralizado el servicio temporalmente de la guardería municipal, hogar del jubilado, teatro y cine, la escuela de música, el camping municipal, el mercadillo municipal, la biblioteca municipal, las oficinas municipales, el Museo de las Alhajas, el Museo Fábrica de Harinas la Única, la Asociación El Convento y el Centro Social Santa Marina.

Asimismo, también estarán cerradas la piscina climatizada, el polideportivo municipal, el Andén de Asociaciones, la ludoteca municipal, la Oficina de Turismo, el Aula virtual UNED, el cementerio -solo se realizarán enterramientos-, el Servicio de Obras y Jardines, el Edificio de usos múltiples, el Servicio de ORA, la Escuela Taller y Tierras Bañezanas.

Por otro lado, ha señalado que queda suspendida la atención al público en los departamentos de funciones administrativas que se realizarán en los domicilios particulares mediante teletrabajo. En los casos de funciones que no sea posible el teletrabajo, realizarán sus funciones de forma presencial salvo que se acojan al permiso de deber inexcusable de carácter personal regulado en el punto tercero, siempre y cuando las condiciones el puesto lo requieran.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha habilitado la atención ciudadana por vía telefónica a los vecinos y ciudadanía en general: teléfono: 987 640952, email: info@aytobaneza.es, así como la sede electrónica municipal. Esta restricción no se aplica a los funcionarios del Cuerpo de la Policía Local que dependerán de la autoridad competente fijada en la declaración del estado de alarma que es el Ministerio del Interior.

Por último, se confirma la suspensión de la convocatoria y sesiones del Ayuntamiento, tales como plenos, comisiones informativas, juntas de gobierno, tribunales calificadores y se mantiene, con las condiciones de seguridad, las comisiones de coordinación y juntas de portavoces.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es