publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio propone unas nuevas jornadas para la tercera edad

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 15:17 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Servicios sociales, ha puesto en marcha unas jornadas que llevan por título ‘Nuestros mayores’ y que van dirigidas a la tercera edad con un amplio programa que comienza el 31 de octubre y finaliza el 8 de noviembre.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala del área, Carmen González, fueron los encargados de presentar las diferentes actividades que forman el programa y que incluyen talleres didácticos, charlas informativas, conferencias y dos salidas, una a la EDAR y otra al CITBA para conocer el museo de La Harinera.

Todas las actividades son gratuitas pero las personas interesadas en participar en ellas deben inscribirse previamente en las oficinas municipales por motivos de organización. Como punto final a las jornadas, el 8 de noviembre habrá un concierto de Mágicos 70 en el Teatro Municipal, la única actividad con coste que tiene un precio de entrada de 3 euros.

Un 22% de más de 65 años

Como dato muy destacable el Ayuntamiento de La Bañeza trabaja con la situación de que en la ciudad hay censadas actualmente 2.406 personas mayores de 65 años, un 22,19% del total, un porcentaje similar a los que están por debajo de los 29 años y cuyos términos relativos ascienden al 27,43%.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es