publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio ofrece un plan para Navidad “para todos los gustos”

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de diciembre de 2016 a las 16:29 Comentarios desactivados


Desde este sábado y hasta el próximo 8 de enero el Ayuntamiento de La Bañeza ha organizado más de medio centenar de actividades que incluyen propuestas “para todos los gustos y edades”, desde el ámbito deportivo hasta el cultural, pasando por las exposiciones, conciertos y actuaciones, talleres para los más pequeños y una campaña para impulsar el comercio local. El presupuesto, incluida la campaña del comercio, ronda los 40.000 euros.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y los concejales de Fiestas, Cultura, Deportes y Servicios Sociales presentaron este miércoles todos los detalles de un programa que incluye algunas de las actividades ‘fijas’ en el periodo navideño pero también varias novedades como el ‘fútbol burbuja’ en el polideportivo o los espectáculos de magia por las calles de la ciudad, que ya lucen la iluminación festiva, para amenizar estas fechas.

Deportes y ludoteca

Para los aficionados a la práctica deportiva, durante estas semanas habrá torneos de balonmano, baloncesto, frontón, tenis y padel, gimnasia rítmica, senderismo, la colocación del Belén de Cumbres en el Pico Cabrera Alta, paintball en la piscina de verano, una masterclass de natación, triatlón… Además, para los más pequeños en la ludoteca se organizarán varios talleres para fomentar las relaciones sociales para niños de entre 3 y 11 años.

Teatro Municipal

La programación del coliseo también se verá reforzada estos días con una cartelera que comienza el próximo martes con la tercera edición del festival de villancicos en el que participan escolares de los tres colegios de Primaria de La Bañeza. La Banda Municipal también ofrecerá el tradicional concierto de Navidad el viernes 23 y además del ballet ‘El lago de los cisnes’ habrá numerosas propuestas para los más pequeños, con el espectáculo ‘Panorama Kids’ como plato fuerte. Todos estos detalles serán presentados próximamente por el área municipal de Cultura.

Otras actividades

Además de los conciertos de la Coral del Milenario y de órgano el día de Año Nuevo, durante estas fiestas se celebrarán las jornadas de cocina y la Escuela Municipal de Música protagonizará la tradicional concentración de Papá Noel y el cartero real recogerá las cartas de los niños en vísperas de la llegada de los Magos. Una vez más, antes de la cabalgata en la que participarán las escuelas deportivas locales, sus majestades visitarán las residencias de mayores y guarderías con regalos para los niños.

Descargar programa oficial

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es