publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio promociona la ciudad en Cantabria, Gennevilliers e Intur

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 16:49 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza continúa “vendiendo los encantos” de la ciudad dentro y fuera de España con representación institucional en la Feria de la Alubia y la Hortaliza, que se celebró este fin de semana en Casar de Periedo (Cantabria), en la XXXII Feria del Vino de Gennevilliers (Francia) y en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebrará en Valladolid.

En cuanto a la Feria del Vino de Gennevilliers, la concejalía de Relaciones Intermunicipales acudió el pasado fin de semana la ciudad francesa con la que está hermanada La Bañeza para promocionar la comarca y ofrecer los productos dentro de un proyecto de intercambio institucional.

Por otro lado, las concejalías de Ferias y Fiestas, con Tomás Gallego y Fernando Lobato a la cabeza, acudieron a la decimotercera edición de la Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo, en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal, declarada como fiesta de Interés Turístico Regional.

La experiencia, que surgió durante la pasada Feria Agroalimentaria y Alubiada, fue muy bien valorada y seguramente el intercambio entre ambos municipios continúe en próximos años, ya que además de la buena relación con el pueblo de Casar de Periedo, los ediles bañezanos pudieron conocer a la Directora General de Agricultura y Pesca y a la Directora General de Turismo del Gobierno de Cantabria, con las que intercambiaron opiniones, incluso hablaron de futuras colaboraciones.

Y ahora, INTUR

Así mismo, del 23 al 26 de noviembre tendrá lugar a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, donde estará presente La Bañeza. El alcalde, José Miguel Palazuelo, varios concejales y técnicos de la Oficina de Turismo, estarán estos días en la muestra “para seguir vendiendo los principales atractivos de la ciudad”, entre los que se encuentran el Carnaval, los museos, las ferias, el festival Art-Aero-Rap y la Carrera de Motos.

Presentación del festival Art Aero Rap en Intur 2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es