publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio promueve la creación de un directorio virtual de negocios

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de febrero de 2016 a las 16:22 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Promoción Económica, está trabajando en el desarrollo de una aplicación web que permitirá a las empresas de la ciudad tener mayor presencia en la red con el fin de facilitar la vida tanto a emprendedores, empresarios, profesionales y autónomos. La idea es crear un directorio empresarial interactivo que «una herramienta eficiente y eficaz», tal y como apuntaron fuentes municipales.

La aplicación permitirá conocer y localizar cada una de las empresas de La Bañeza sobre un mapa interactivo. A través de dicho mapa y seleccionando la empresa deseada, el usuario podrá tener acceso a una ficha descriptiva en la que podrá encontrar los datos de contacto, dirección, teléfono, web, e-mail, sus perfiles o páginas en redes sociales, tipo de establecimiento y actividad a la que se dedica, las coordenadas con su ubicación geográfica, así como una vista exterior del negocio a través del visor de Street View de Google Maps.

La aplicación permitirá que el usuario a través de un buscador pueda también localizar empresas que realicen un determinado tipo de actividad o tener información detallada de todos los negocios que hay en una determinada calle, según indicaron fuentes municipales, que apuntan que, entre otras ventajas, la App guiará a los usuarios desde su ubicación hasta el negocio seleccionado a través de los mapas de Google.

Para que esta aplicación, tanto para la web como para móviles, se lleve a cabo correctamente, técnicos de la empresa encargada de su desarrollo se pondrán en contacto durante las próximas semanas con cada negocio para confirmar que la información que aparecerá en las aplicaciones es correcta, así como para situar cada negocio con coordenadas y dirigir las cámaras de Street View hacia las instalaciones.

La empresa encargada de llevar a cabo estos trabajos es Vexiza Mapping & Coding, una ‘startup’ de nueva creación y con sede en la capital leonesa que surge con el objetivo de aplicar las últimas tendencias en desarrollo móvil y web y aportar soluciones innovadoras a empresas y administraciones. Desde el Ayuntamiento de La Bañeza se pide mediante una nota de prensa «la colaboración de los responsables de los negocios con la mencionada empresa, ya que el desarrollo de la aplicación será un beneficio para todos y no supondrá ningún gasto económico para los empresarios».

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es